A PHP Error was encountered

Severity: Notice

Message: Undefined variable: class

Filename: controllers/C_blog.php

Line Number: 107

Backtrace:

File: /home/smsolp/public_html/application/controllers/C_blog.php
Line: 107
Function: _error_handler

File: /home/smsolp/public_html/application/controllers/C_blog.php
Line: 64
Function: site

File: /home/smsolp/public_html/er.php
Line: 315
Function: require_once

5 páginas web donde podrá dibujar con inteligencia artificial

5 páginas web donde podrá dibujar con inteligencia artificial

2023-06-19 294

La intersección del arte con las herramientas de Inteligencia Artificial ha traído trabajos muy interesantes que revelan el ingenio artístico de cualquier persona, así como los avances que pueden generar las herramientas de computación e IA.

 

Siendo así, le traemos cinco herramientas de dibujo y creación de imágenes con IA para que combine su pasión por el arte y el diseño.

 

1. Google's AutoDraw

AutoDraw es una herramienta desarrollada por Google que utiliza IA para reconocer y completar dibujos rápidamente. Puede hacer bocetos de objetos y la IA sugerirá dibujos similares y más refinados, ayudándole a crear dibujos de aspecto profesional.

 

2. DeepArt.io

Esta plataforma utiliza algoritmos de IA para transformar las imágenes y fotos en obras de arte en diferentes estilos artísticos famosos. Puede cargar sus propias imágenes y aplicar filtros artísticos para obtener resultados sorprendentes.

 

3. RunwayML

RunwayML es una plataforma de IA creativa que le permite experimentar con diferentes modelos y técnicas de aprendizaje automático para generar arte y animaciones. Puede explorar y crear dibujos únicos utilizando la potencia de la IA.

La Inteligencia Artificial ha ido llegando poco a poco al alcance del gran público.

 

4. AI Painter

AI Painter es una herramienta en línea que utiliza redes neuronales convolucionales para convertir sus trazos y bocetos en pinturas realistas. Puede dibujar directamente en la plataforma y ver cómo la IA completa y mejora tus creaciones.

 

5. Artbreeder

Artbreeder combina el poder del aprendizaje automático con la creatividad humana. Puede mezclar y evolucionar diferentes imágenes para crear composiciones visuales únicas. Es una excelente herramienta para explorar y experimentar con la generación de arte asistido por IA.